domingo, 5 de mayo de 2013

¡Concurso al Mejor Gaturro del Año!

¡Hola! Miren, por esto me atrasé tanto T.T

WTF?
Siii! El primer concurso del blog. Bueno, no el primero, si no el primero del blog RE-NO-VA-DO
¿Quieren Participar?
Pues completa el formulario en un comentario:
* Opcional

*Apodo:
Nombre de tu Gaturro:
Email:
*Blog:O Picapon si tienes.
Mensaje: Gatubio o lo que quieres decir de lindo a todos los gaturros que
quieran votarte

Hare un ejemplo en un comentario de esta entrada

Click Para ver mas grande
Bueno, a eso lo dejas en un comentario.  Para dejar uno, haz click en el titulo de la entrada o haz click en la siguiente imagen:
:
Y si quieres insertarla en un gadget Html en tu blog o web:
                                    
                                      
Eso es todo. Participen.
Tienen tiempo hasta el día 25 de Mayo Para inscribirse

                                        Terminos:
          
Lee los terminos y Ya esta. No olvides ver el comentario de Prueba.
Bye y Participa!


3 comentarios :

  1. *Comentario de Prueba*

    Apodo: Cammy
    Nombre de Gaturro: Camilasalta
    Email: **********************
    Blog: http://mundo-gaturro-forever.blogspot.com.ar/
    Mensaje: ¡Hola a todos! Soy Cammy y quiero participar del concurso. Me encantaria ganarlo y compartirlo con todos. Ojala que todos ganen y se puedan alegrar tanto como yo por haber participado. Sigan al tanto del blog por que se vienen cambios
    ¡Adios!

    ResponderEliminar
  2. apodo: pupy

    nombre del gatu: pepita picara

    blog: picapon-pepita picara

    mensaje: ola k ase? wee hola soy pau y quiero decirles que estaria lindo inscribirme para divertirme, pasarla bien y conocer algunos chicos que juegas al juego y bueno seria una buena experiencia jugar en el concurso, asi los recordaria por siempre (?) y bueno espero que voten por mi (aque re agrandada) bueno esto es para divertirse. bueno chauuu

    ResponderEliminar
  3. Apodo: Valen


    Nombre de Gaturro: Ari3259

    Email: valentina_lencina_02@hotmail.com

    Picapon: http://www.picapon.com/ARI3259/muro

    Gatubio: Hola soy Ari,gracias por visitar mi perfil!!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!!
¡¡No es pecado!!
Pecado es cuando insulta lo que uno es.
.·:CaMmY!!:·.