sábado, 20 de abril de 2013

¡Me suspendieron en Mundo Gaturro!

Hola :C :C me suspendieron en Mundo Gaturro. Justo entre hoy para postear las novedades y vi que se abrió el salon de fiestas e hice una. Y despues otra y otra y otra hasta que hice una de pileta, alli le dije a un gaturro que recoja un traje de baño, puse: DEBES RECOGER UN TRAJE DE BAÑO y miren:
Por queee!!! 
Estaba justo sacando fotos :c
:c
Me SIENTO MAL por que fue a las 02:15 y ahora debo esperar hasta mañana a la madrugada :C


27 comentarios :

  1. jajaja a mi me paso eso pero me suspendieron el dia 27 y era por un dia nomas y luego pasaron tres dias y entre y cuando entre segia suspendidoooo qe porqeriaaaaaaaaaa forever alonh :8

    ResponderEliminar
  2. Te suspendieron porque digiste algo que diga COGER pues en Argentina es algo sexual por lo que yo leí. Y como Nik es argentino, pues... Da igual, mucha gente comete errores sin saber que una palabra de tu idioma puede significar otra.

    ResponderEliminar
  3. Que estupida a mi por 15 dias y no me lo dan!
    Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Hola , ami me suspendieron y como es la primera vez estoy muy asustada, dije un par de cosas fuera de lugar y les quería hacer unas preguntitas ¿le mandan un mail a tus padres mostrando algo de lo que hiciste? o ¿que te mandan para anunciar que hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no te mandan lo que dijiste... No te preocupes. Yo recuerdo que solo avisan que por tal motivo te suspendieron, pero no las cosas que hablaste.
      Saludos: camilasalta

      Eliminar
    2. hola me pasa lo mismo me aparese su usuario esta suspendido por 1 dia me quiero matar solo dije ese chico parese omosexual y si se entera mis padres me matan.... solo quiero saber si ellos se enteran??? por fabor contestenme :)

      Eliminar
    3. hola, si les llega todo lo que escriben, estan en problemas chiquillos

      Eliminar
  5. hay muchisimas gracias te lo super agradesco

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso lo mismo pero me aparece que me suspendieron. no me dijeron por cuanto ni porque

    ResponderEliminar
  7. a mi me acabo de pasar le dije a una amiga recoje los lentes y pasamelos
    y me suspendieron por un dia :(

    ResponderEliminar
  8. te suspendieron por que dijiste recojer :/ por que lleva la palabra "cojer" ejemplo,recojer,coje,cojere,coje etc...

    ResponderEliminar
  9. a mi me lo suspendieron porque dije : " cho tambien " pero juro que no lo hice aproposito..! despues de 2 minutos me di cuenta porque me lo suspendieron jejejee xD ... es un vicioo! no puedo estar sin gatuu! :( shoro :(

    ResponderEliminar
  10. te suspenden al pepe ebeses ami yo dije poner y me suspendieron

    ResponderEliminar
  11. emi me suspendieron al pepe yo soloamente dije ponerme y me suspendieros le dije a mi mami y yo yore y me lo quito y yo felis y me dio su contra de facebook solo para jugar :)

    ResponderEliminar
  12. emi me suspendieron al pepe yo soloamente dije ponerme y me suspendieros le dije a mi mami y yo yore y me lo quito y yo felis y me dio su contra de facebook solo para jugar :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me suspendieron por desir esque y su usuario asido suspendido

    ResponderEliminar
  15. No entiendo🙄 q tiene de malo decir partes del cuerpo? Cómo brazo, por eso no te suspende, pero si dices algo de tu sistema reproductor, te suspenden! Pq!? Q tiene de malo? Acaso es una "vulgaridad" bueno eso, me acaban de suspender por eso, y necesitaba desahogarme:(

    ResponderEliminar
  16. ami me suspendieron porque dije pon tu pelo recojido y estaba grabando una pelicula porqueeeeeee

    ResponderEliminar
  17. A un amigo lo suspendieron por decir chupar :'u Bueno en realidad dijo *Chupar la paleta* :U

    ResponderEliminar
  18. Por que me suspendieron , alguien me podria decir ? , yo solo fui a la casa de una beba que decia que iba a hacer una pijamada , de pronto entre a la casa y pum ¡¡¡ : me supendieron por un dia

    ResponderEliminar
  19. hoy entre en mundo gaturro y estuve jugando tranqui y me suspendieron por un dia ahora tengo que esperar hasta las cuatro de la tarde y un dia D:<

    ResponderEliminar
  20. y me enojo tener que esperar por suerte tengo 4 gatus pero AMO mundo gaturro y un truco para entrar pero no en la compu: entren por el celu en mundo gaturro poker hay no te aparece que estas suspendido

    ResponderEliminar
  21. hola me vine a desahogar me acaban de suspender recien recien pero fue porque. EN EL ROSEDAL ESTABAN HACIENDO UN DEBATE SOBRE EL ABORTO LEGAL Y YO DIJE SIN QUERER SEXUAL Y BUENO APARECIO EL CARTEL DICIENDOME TU USUARIO ESTA SUSPENDIDO POR UN 1 DIA

    ResponderEliminar
  22. A MI ME SUSPENDIERON LA CUENTA PORQUE TENÍAN GANAS DE SUSPENDERME, YO NO HABÍA HECHO NADA MALO. Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUSPENDEN LA CUENTA... ESTOY ASUSTADA Y NO SE QUE TENGO QUE HACER

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!!
¡¡No es pecado!!
Pecado es cuando insulta lo que uno es.
.·:CaMmY!!:·.